lunes, 6 de noviembre de 2017

A UNA SEMANA, SOLO, DE TIFLOINNOVA 2017



TIFLOINNOVA_2017_pos_rgb.jpg

La ONCE, a través de su Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT), está organizando la Feria Internacional 
TIFLOINNOVA 2017, cuyo objetivo principal es acercar la tecnología diseñada o adaptada para que las personas ciegas o con grave discapacidad visual puedan acceder a todos los recursos y utilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Como ya conoces, TifloInnova surge de la inquietud de la ONCE por crear un punto de encuentro dinámico entre desarrolladores, fabricantes y distribuidores de software, hardware y de todo tipo de productos tiflotécnicos con sus usuarios, familiares y profesionales relacionados con la educación, el empleo, la rehabilitación, el ocio y la vida diaria de las personas con discapacidad visual. Porque sabemos que la tecnología nos hace ser más independientes, autónomos y libres.
   
Tras el incuestionable éxito obtenido en las anteriores ediciones de TifloInnova 2005, 2008, 2011 y 2014, TifloInnova 2017 se celebrará en Madrid del 17 al 19 de noviembre, y las expectativas apuntan a que será nuevamente el mejor escaparate en el que mostrar y conocer las últimas novedades, productos y tendencias tecnológicas disponibles en el mercado internacional de la tiflotecnología, y cómo éstas influyen en el desarrollo social, educativo, laboral y personal de nuestro colectivo.  

Simultáneamente a la exposición, se desarrollarán actividades (conferencias, mesas redondas, talleres, etc.) que serán importantes fuentes de información sobre diversos temas de interés relacionados con el mundo de la tiflotecnología y la accesibilidad para las personas con discapacidad visual.

TifloInnova 2017 es un espacio abierto del que un año más queremos formar parte formar parte y mostrar nuestro incondicional apoyo al proyecto.
Por ello, TifloInnova 2017 ofrece diferentes modalidades de participación en nuestro caso, seremos                                         "COLABORADOR" una edición más....
¡¡ Os esperamos el próximo viernes 17 de Noviembre nuevamente en Paseo de la habana 208, 28036 Madrid. !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario