miércoles, 20 de enero de 2016

LECTOR ETIQUETAS OPTICO de KERO



LEO (Lector Etiquetas Optico/ONCE) 
Es un lector óptico de etiquetas que permite a las personas ciegas fácilmente identificar y organizar de forma sencilla, rápida y eficaz objetos de la vida diaria: medicinas, CDs, latas, alimentos congelados, ropa, documentos, recetas, etc. Sus aplicaciones pueden ser múltiples y será el propio usuario quien las identifique claramente al utilizarlo.
Con un tamaño muy manejable en forma de lápiz de muy fácil uso, LEO graba, reproduce y borra la información que se desee tantas veces como se precise,en sus etiquetas regrabables.
El lector se suministra en español, aunque puede configurarse también en inglés, francés y portugués, además de en funcionamiento por pitidos.
LEO dispone de una memoria interna de 2GB que permite grabar hasta 120 horas de mensajes. Así mismo, cuenta con una ranura donde se puede insertar una tarjeta microSD (no incluida) para ampliación de memoria. También incluye un puerto miniUSB, con el que se podrá conectar a un ordenador y copiar los archivos de voz del lector al ordenador y viceversa. Esta utilidad permite realizar copias de seguridad. 
Dispone de control de volumen y jack de audio que permite su uso con auriculares (no incluidos).
El set inicial consta de:
• Lector óptico LEO
• Nueve etiquetas adhesivas lavables (numeradas de la 1 a la 9) y 60 adhesivas de uso general (numeradas de la 1 a la 60); todas con puntos en relieve para facilitar su localización.
• Conector miniUSB.
• Etiquetas de cambio de idioma.


1 comentario: