martes, 26 de septiembre de 2017

REGLETA ELECTRICA (PDU) 8 SCHUKOS + INTERRUPTOR. PARA ARMARIO RACK 19"

Nuestras unidades de distribución de energía (PDU) o como más popularmente se las conoce: "regletas eléctricas" son dispositivos equipado con múltiples salidas; siendo las de tipo schuko las mas comunes.
Están  diseñadas para distribuir la energía eléctrica, especialmente en bastidores y armarios tipo rack de 19". que pueden albergar desde ordenadores a equipos de red y/o comunicaciones.
Las PDU, varían desde simples y económicas "regletas eléctricas" de 6 u 8 Schukos.
A unidades más complejas que incluyen uno, o mas de uno entre:  interruptor principal, disyuntores rearmables de protección  y magnetotérmicos de control de potencia.

Las más demandadas, son las de 8 shukos + interruptor, que ahora hemos mejorado añadiendo una tapa abatible de cierre por presión mediante muelle, que protege y garantiza que el interruptor no sera accionado por maniobras involuntarias, accidentales o no deseadas, que podrían poner en peligro el funcionamiento de la red de voz y datos.

El armario proporciona toma internas para  puesta a tierra, mientras que los paneles superior e inferior pre-perforados permiten una entrada/salida segura del cable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario