martes, 28 de abril de 2015

Telefono especial para Hotel y Hospital KERO KET48


El KERO KET48, es un teléfono especial para hotel, ya que dispone de una caratula frontal fácilmente personalizable con los colores corporativos, logo, y servicios propios del establecimiento. Dicha personalización puede realizarse de una manera fácil y cómoda, pudiéndose incluso realizar desde una sencilla impresora de chorro de tinta. 
Sus funciones también están pensadas para ahorrar tiempo e incidencias al personal de mantenimiento, ya que sus memorias tipo flash, no se borran cuando el terminal es desconectado de la linea (funciona sin pilas, ni alimentador externo, solo con la linea). 
También incorpora la "función clon", que permite copiar la programación de las memorias de un terminal a otro, simplemente marcando un código. Lo que posibilita programar el teléfono muy rápidamente, incluso en una ubicación distinta de la de instalación.
Esta disponible en dos colores, blanco o negro, y dispone de una cómoda "toma de cortesia" rj-11 en la parte inferior de la base, y su led de señalización es compatible con la mayoría de los servicios de mensajería existentes.

Mas información en www.kero.es


1 comentario: