martes, 17 de marzo de 2015

CeBIT


El CeBIT 2015  ha sido la ocasión elegida por Samsung para presentar su amplio abanico de soluciones:

En el sector retail, Samsung permite a los comercios crear experiencias de compra y consumo sin incidencias gracias a un portfolio de soluciones integradas en señalización digital y dispositivos móviles. Una de ellas es la solución Mirror que incluye un espejo digital con Samsung Smart Signage que permite a los clientes obtener una visión clara de todos los ángulos de las prendas que se están probando.
En el ámbito de la educación, la compañía ofrece la solución Samsung School que crea un entorno de aprendizaje interactivo y colaborativo, al integrar los dispositivos móviles de Samsung con las herramientas de aprendizaje interactivo. Destacan algunas funcionalidades como las pantallas compartidas, los exámenes en pantalla y la escritura manual digital utilizando el S-pen.
Otros servicios de utilidad en las aulas son Samsung Cloud Print (solución para flujos de trabajo documentales que permite a los profesores y a los estudiantes manejar, gestionar y monitorizar fácilmente los dispositivos y documentos de impresión)y Workbook Composer (solución de edición que permite convertir los documentos escaneados en documentos de texto directamente desde la impresora).
Para el sector hotelero, Samsung busca ofrecer una experiencia más personalizada y confortable. Una de sus apuestas es la solución SMART Hotel enfocada en la gestión que ofrece una experiencia premium en la habitación, incluyendo funcionalidades como el autoajuste de las luces y persianas para disfrutar de los niveles de luz óptima. También cuenta con Information Bulletin Touch que da la bienvenida a los huéspedes con mensajes relevantes e información en tiempo real.
En el ámbito de la salud, Samsung desarrolla innovadoras soluciones de movilidad. Una de ellas es la rehabilitación cardiaca móvil preventiva que permite la monitorización en tiempo real y continua de la rehabilitación para pacientes con patologías cardiacas crónicas, proporcionando a los proveedores sanitarios información vital. Otra es Vidyo cuyas soluciones de conferencia permiten conducir una gran variedad de servicios y flujos de trabajo a través de la comunicación de video en tiempo real.
Samsung también apoya al sector financiero con las soluciones de impresión Samsung Business Core (que hacen que el personal financiero trabaje de forma más inteligente gracias al manejo e impresión segura de los documentos) y Samsung SecuThruTM Lite 2 (que logra que el personal autorizado de las sucursales separe los documentos de clientes confidenciales en la impresora multifunción de Samsung para publicarlos de forma segura con autenticación de tarjeta ID).
Por último, en el sector transporte, la tecnológica cuenta con la solución de señalética profesional 24x7 que permite consultar la información de los vuelos en tiempo real y de forma sencilla y precisa en los aeropuertos. Estos displays de alta legibilidad suministran textos e imágenes nítidas y llamativas prácticamente en cualquier condición de luminosidad, gracias a los niveles de brillo de 700-nit.
IOT el gran potencial que representa el Internet de las Cosas (ioT) para el mundo empresarial y cómo Samsung está creando un ecosistema innovador, abierto y colaborativo basado en esta tecnología. pueden introducirse avances muy significativos en los procesos empresariales a través del IoT en ámbitos como la gestión del inventario o la eficiencia energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario