miércoles, 21 de enero de 2015

Ahondando en el primer boletin Kero, "selección para hotel"

Tenemos un "monopieza", el  OT2013 es el único "monopieza" real del catalogo, y esta disponible en cuatro colores, rojo, azul, negro y blanco. Ideal para instalar en cuartos de baño, o como segundo terminal de la habitación.
Por tamaño y su apariencia tipo "góndola", le seguiría el KET32 ideal para mesitas de cabecera y habitaciones con reducidas dimensiones. Esta disponible en dos colores, negro y blanco
El KET42, es un poco mas grande que el anterior, e incorpora led de llamada y "mensaje" compatible con la señalización de mensajería propia del hotel. Apto para montaje sobremesa y mural, y esta disponible en dos colores, negro y blanco.
EL KET43, es ligeramente mas grande que el anterior, también tiene led de llamada y "mensaje" compatible con la señalización de mensajería propia del hotel. También es apto para montaje sobremesa y mural, y esta disponible en tres colores, plata, negro y blanco. Y dispone de una caratula "fácilmente personalizable", que ocupa el 60% de la superficie visible del teléfono.
El KET38 y el 48 son los teléfonos mas grandes, y con mas presencia. ambos tienen teclas de marcación directa, y en el caso del 48 una de ellas con descolgado asociado a la misma. 
El KET48 ademas dispone de la función "clon" para reducir enormemente los tiempos de instalación y configuración, y sus memorias son "no volátiles"
Están disponibles en dos colores, negro y blanco, y además el KET48 también tiene caratula personalizable como la del KET43.


1 comentario: